Connect with us

Chiquitines

Categoría U-10

Publicado

FBO CAMPEÓN
Luego de perder la final de la liguilla 3-5 en penales frente a Conapid, el haber sido líder de las vueltas le dió la opción a la filial olimpista a disputar otro encuentro por la gran final y ahí triunfaron 2-0 para quedarse con el cetro.
CICLON-AZUL-U-12-649Conapid puso a temblar al imponerse en la fase de liguilla, pero una vez en la instancia definitiva FBO fue ampliamente superior y no encontró mayores obstáculos para sumar otro título a su rica historia. La tercera plaza fue para los cachorros y la tercera plaza fue ocupada por Real España.
FBO se coronó campeón de la Liga Andrés Salinas al vencer 2-0 a Conapid en la gran final.
Torneos navideños
En la continuación de los torneos de fin de año, en la categoría U-8, Cachorros igualó 4-4 con Federal; Real España fue vapuleado 0 -12 por Ciclón Azul; Conapid ganó 3-0 a Olimpia; FBO le pegó 4-1 a Venados y Motagua se impuso 2-1 a Valencia.
La próxima jornada enfrentará a Conapid – Venados; Motagua – Cachorros; FBO – Valencia; Federal – Olimpia y Real España – Leones.
Por su parte en la U-12, FBO goleó 8-3 a Platense; Olimpia sucumbió 0-5 con Cachorros; Venados le ganó 4-2 a España; Águilas le ganaron 3-0 a Restauración y Leones pasaron por encima del Ciclón Azul 3-0.
CONAPIH-U-8-649Los duelos para la siguiente fecha Leones se medirá a Platense; Real España – Cachorros; FBO – Venados; Conapid – Olimpia; Leones – Santos y Valencia – Águilas.
Entre tanto en la categoría U-14, Olimpia cayó 2-3 con Platense; Águilas pegó la goleada del certamen al imponerse 18-0 a Venados; España se impuso 3-1 a Estudiantes; Leones igualó 1-1 con Motagua y FBO goleó 9-2 a Cachorros.
El próximo domingo FBO va contra Venados; Motagua – Cachorros; Leones B – Águilas; Olimpia – Estudiantes; Real España – Santos y Leones A irá contra Platense.
Ciclón Azul no ha tenido un buen arranque en la U-12, pero espera enderezar el rumbo esta jornada.
Conapid ha tenido un inicio esperanzador.
MÁS CHIQUITÍN IMPASABLE
MURALLA-CACHORROS-6496Elvis David Marcía Avilés, se ha convertido en el líder de la zaga de los Cachorros en la categoría U10, fue bastión fundamental para que su club quedara entre los primeros cuatro de la liga.
Pese a ser defensor central posee una enorme admiración por el portero olimpista, Noel Valladares; además es confeso seguidor del equipo albo y del Real Madrid.
MATADOR
Cachorros no solo puede presumir de tener grandes defensores y es que en la categoría pluma, el pequeño Ramón Gustavo Lanza Ramírez, ha convertido 20 tantos en las últimas dos temporadas y se ha convertido en el terror de los zagueros.
El pequeño ariete es seguidor de Olimpia y Real Madrid; combina perfectamente el fútbol con los estudios. FBO anda tras sus pasos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.