Connect with us

Embajadores

Thomas y Chávez podrían ser fichados este viernes

Publicado

Los futbolistas hondureños Hendry Thomas, exintegrante de FC Dallas y Marvin Chávez del desaparecido Chivas USA, podrían encontrar un nuevo club este viernes cuando se celebre la primera etapa del Re-Entry Draft de la MLS.
LA Major League Soccer (MLS) anunció hoy la lista de 62 jugadores disponibles para elección en el Re-Entry Draft de la MLS 2014, en la que aparecen Thomas y Chávez.
Por su parte, los jugadores Jorge Claros (Sporting Kansas City) y Jerry Bengtson (New England Revolution, actualmente cedido a Belgrano de Argentina), podrán ser elegidos en la segunda ronda del Draft.
La primera etapa del Draft se realizará este viernes 12 de diciembre a las 3:00 de la tarde y la segunda etapa será el jueves 18. Ambos concursos ocurrirán a través de una teleconferencia con representantes de los 20 clubes.
¿Cómo funciona el Draft?
La MLS anunciará los resultados después de las dos llamadas. La primera y la segunda etapa del Draft se realizan en el mismo orden que el tradicional Draft de jugadores libres.
Draft de la MLS consistirá en jugadores de al menos 23 años de edad con un mínimo de tres años de experiencia en la MLS, cuyas opciones no fueron ejercidas por los clubes con los que jugaron en 2014. Además, jugadores sin contrato que no han recibido una oferta de buena fe y que tienen menos de 25 años de edad, con un mínimo de cuatro años de experiencia en la MLS, y/o jugadores de por lo menos 30 años de edad con un mínimo de ocho años de experiencia en la MLS serán incluidos.
Los clubes tienen que ejercer la opción, o extender una oferta de buena fe a todos los jugadores seleccionados en la primera etapa. Los jugadores sin contrato pueden aceptar o rechazar la oferta de buena fe. Si un futbolista rechaza la oferta, el club seleccionador tendrá el derecho de primera opción sobre dicho elemento. Jugadores con la opción de extender su contrato serán añadidos automáticamente a la nómina del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.