Connect with us

Más de Honduras

Suárez y Pinto candidatos a “Mejor Técnico” de la Concacaf

Publicado

Los colombianos Luis Fernando Suárez y Jorge Luis Pinto, quienes dirigieron en el pasado Mundial de Brasil a Honduras y Costa Rica, respectivamente, han sido nominados por la Concacaf para ganar el premio del “Mejor Técnico” del año en la región.
Suárez lideró al conjunto hondureño que clasificó a la Copa del Mundo, pero ya en el torneo su equipo no rindió como se esperaba y dejó el cargo en medio de un mar de críticas.
A pesar de ello un buen sector de la afición hondureña aún le agradece A Suárez el triunfo sobre México en el estadio Azteca, denominado entonces el “Aztecazo II” (el primero lo dio Costa Rica en 2001).
Sin embargo el gran candidato a quedarse con el premio es Pinto, nuevo seleccionador de Honduras, gracias a la brillante campaña hecha con Costa Rica, a la que llevó a obtener un impensado quinto lugar tras ser eliminado en penaltis en cuartos de final por Holanda.
Junto a ellos son candidatos a mejor entrenador de la región son Bruce Arena (USA), Jorge Dely Valdés (PAN), Miguel Herrera (MEX) y Jurgen Klinsmann (ALE) entre otros menos conocidos.
Para votar los aficionados deben ingresar a la dirección http://www.concacaf.com/es/2014-concacaf-awards-voting-fans-2 y elegir a sus favoritos, no solo en esta sino en las demás categorías.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.