Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad espera con ansia primer juego final

Publicado

TOCOA. A pocas horas del primer partido de la final ante Motagua, Real Sociedad se reporta listo y completo para asumir ese compromiso con miras al título del torneo Apertura.
El futbolista que estaba en duda era César Zelaya, quien no pudo estar en los juegos ante Real España, pero se ha recuperado de la gripa. Explicó que estuvo cinco días con calentura y no pudo estar ante los aurinegros, a pesar que tenía muchas ganas, porque desde afuera se sufre más. Contó que solo vio los primeros minutos y después no tuvo valor de ver lo demás.
El volante tocoeño dijo estar con todas las ganas de saltar al terreno de juego este domingo para ayudar a su equipo a conseguir ganar el duelo de ida de la final.
“Por suerte ya estoy recuperado y ya realicé mi primer entrenamiento- espero estar al cien para jugar una final más en mi carrera».
Zelaya ha sabido hacerle daño al Motagua en los momentos decisivos y por eso no es de dudar que puede ser una carta de garantía para el equipo tocoeño. “Al Motagua es de los equipos a los que más les he anotado, ojalá que pueda hacerlo de nuevo para darle un triunfo a esta afición que está loca por el título», indicó.
Real Sociedad buscará pegar primero, advierte el jugador, espera que todo el ambiente esté a favor de ellos porque así pueden impulsar un triunfo que les de la ventaja en la serie que define al club campeón hondureño. «Estamos trabajando al máximo con la idea de estar en ese encuentro, porque el gran deseo es quedar campeones”.
Considera que estos son los partidos importantes donde el jugador debe darse a conocer. Reconoce que Motagua es un equipo difícil que es de los equipos grandes que están acostumbrados a ganar, pero esperan hacerle daño el domingo en casa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.