Connect with us

Fútbol Internacional

Carlo Ancelotti entiende la ansiedad del "Chicharito"

Publicado

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó palabras de elogio hacia el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, del que entiende que tenga ansiedad por marcar cuando recibe una oportunidad y elogió su «profesionalidad» en cada entrenamiento.
El último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones dejó una oportunidad como titular para ‘Chicharito’ que se marchó cabizbajo a su conclusión. No conectó con sus compañeros de ataque, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, y hasta acabó recibiendo algún silbido de la afición madridista en el estadio Santiago Bernabéu por su partido.
«Es normal que un jugador que no juega tanto, sobre todo un delantero, cuando tiene la oportunidad quiere hacer lo máximo y marcar», justificó hoy su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.
«Nunca he pedido al Chicharito marcar goles, le pido trabajar y ayudar al equipo. Creo que todo el mundo puede valorar lo que hace en el campo pero no en los entrenamientos. Ahí es donde lo está haciendo muy bien. Para una plantilla es muy importante tener jugadores que si no juegan entrenan siempre a tope como él y Nacho», añadió.
El entrenador madridista admite que no está dando al mexicano la continuidad necesaria para que un delantero pueda brillar, pero dejó buenas palabras hacia la actitud del ‘Chicharito’.
«Hay jugadores que no siempre pueden ayudar al equipo en el campo, pero lo hacen a diario en el entrenamiento. Es una señal de gran profesionalidad, lo valoro por esto. Me gustaría darle más minutos porque los merece por como trabaja, pero él sabe muy bien que hay mucha competencia en el ataque del Real Madrid», sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.