Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Chelato Uclés: “De salir campeones será el trofeo que me hace falta como entrenador”

Publicado

José de La Paz Herrera “Chelato Uclés”, técnico de equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNMF), está a las puertas de sumar un logro más a sus extensa vitrina de títulos en el fútbol, si su equipo gana en la final al Juticalpa FC.
Desde la recordada clasificación de Honduras por primera vez a un Mundial, sus cinco títulos en Liga Nacional, uno con Marathón, España y tres con Olimpia, entre otros, el entrenador está a 180 minutos de ganar el torneo Apertura de la Liga de Ascenso, algo que menciona le hace falta en sus logros.
“Yo creía que nunca iba a poder pelear un título en la segunda división, es más, ya me había retirado de forma profesional, repentinamente me llegó la oferta, primero observé una semana la forma de trabajar y el plan que se tiene en este proyecto y ojala pueda lograr ese título que me hace falta”, dice “Chelato”.


“Estoy agradecido con Dios, me dio esta oportunidad que nunca pasó por mi mente tendría, no me sentí menospreciado cuando me ofrecieron dirigir en Liga de Ascenso, yo como amo el fútbol donde mire buenas condiciones de trabajar acepto, y aquí en la UPNFM, tengo eso, hay lindas instalaciones, buenos jugadores y gran ambiente, cosas que muchos clubes de primera no lo tienen”, agrega.
Para “Chelato” ganar este torneo es dar un paso gigante a Primera, algo que califica como como un dicen medio ascenso, y sin sentirse confiados manifiesta que hay confianza en superar al Juticalpa FC.
“Lo importante es que los ánimos están bien, todos los jugadores demuestran ese optimismo que se necesita para llegar lejos, el grupo es dedicado y a pesar que no hay muchos de experiencia como tiene el rival son buenos jugadores”.
Del rival Juticalpa, el técnico dice, “es un equipo interesante, juega de visita y gana sin recibir goles, y de local es letal, eso es digno de alabar, posee varios futbolistas con recorrido en primera, tenemos que jugar inteligentemente y esperamos dar lo mejor en esta final”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.