Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad supera a Motagua en el historial

Publicado

Aunque parezca difícil de creer el equipo Real Sociedad de Tocoa, con apenas cinco campeonatos en primera división, domina en la serie particular a Motagua, uno de los cuatro grandes del fútbol de Honduras.
Estas dos instituciones se han enfrentado en diez ocasiones en la categoría de privilegio, con un saldo de cuatro triunfos de Real Sociedad, tres de Motagua y tres empates.
Otro dato curioso es que ambos equipos son muy fuertes en casa a la hora de enfrentarse entre sí, pues ninguno ha ganado como visitante ya sea en Tocoa o Tegucigalpa.
La única victoria a domicilio de uno de los dos se dio en Choluteca en el Apertura 2012 en su primer enfrentamiento, cuando con gol de Wilson Güity los tocoeños se impusieron 1-0 jugando en Choluteca, ciudad en la que los motagüenses ejercían su papel de local.
También es la primera vez que Real Sociedad y Motagua se ven las caras en postemporada, ya sea en repechaje, semifinal o gran final como acontecerá a partir del próximo sábado en Tocoa, cuando comiencen a definir al próximo campeón del fútbol hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.