Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad con más experiencia en finales

Publicado

Un total de 12 futbolistas, casi todos titulares del equipo Real Sociedad ya han sido finalistas en torneos de Liga Nacional, ya sea con el equipo tocoeño y otros equipos de la Profesional.
De todo este plantel, el que ya levantó copas jugando fue Elkin Reynaldo González, con Real España, también lo hizo pero de suplente Henry Martínez con el mismo equipo sampedrano.
Algunos experimentados como José Danilo Tobías y Clayvin Zúniga disfrutarán su primera gran final, y por ende buscan su primer título de Liga en el fútbol hondureño.
CON EXPERIENCIA EN GRANDES FINALES
ELKIN GONZÁLEZ

Elkin González.

Elkin González.


Es el futbolista más experimentado que jugará esta final, suma seis finales y un total de nueve partidos disputados hasta la fecha con dos equipos distintos, inicialmente lo hizo con Real España y luego con Real Sociedad.
SANDRO CÁRCAMO
El guardameta ha estado en los cuatro partidos de gran final de la Real Sociedad, va por la tercera final, esperando ser campeón nacional.
HENRY CLARK
El gran capitán no puede faltar en la final, lo ha sido en las dos finales anteriores donde ha mostrado su liderazgo total, espera no llevarse otro trofeo de subcampeón.
DILMER GUTIÉRREZ
Otro zaguero ya curtido de finales, ha sido la pareja de Henry Clark en ambas finales previas, los cuatro partidos de titular, por lo que un quinto juego no lo asusta.
CÉSAR ZELAYA
El fino mediocampista en la primera final era suplente de lujo, ya contra Real España fue infaltable, ahora alterna en juegos importantes, ha sido verdugo de Olimpia y Motagua.
HENRY MARTÍNEZ
El ex atacante de Real España va a su tercera final, una con la realeza y otra con el equipo tocoeño, donde ha disputado cuatro partidos hasta la fecha.
OSMAN MELGARES
Quizás el mejor jugador de Real Sociedad, en la actualidad va a su tercera final con el equipo tocoeño, en las anteriores fue titular indiscutible y hoy es infaltable.
RONY MARTÍNEZ
Sandro Cárcamo.

Sandro Cárcamo.


El goleador tocoeño es infaltable en el once de Horacio Londoño, aún no tiene goles en gran final, a pesar de que ha jugado los cuatro partidos, espera estrenarse y darle el título a su equipo.
WILSON GUITY
Otro suplente tocoeño que ha perdido un puesto en el último torneo, en cualquier momento puede jugar, ya estuvo en las finales anteriores, sumando dos partidos en su historial.
RUBÉN DARÍO LICONA
El ex del Victoria va a su segunda final, la anterior la perdió con el cuadro jaibo en el Apertura 2013, ahora con Real Sociedad quiere ganar su primer título.
MISAEL RUIZ
A pesar de que ha estado de suplente en casi todo el torneo es de los futbolistas con experiencia en finales, acumulando dos partidos, ya fue subcampeón con los tocoeños.
JUAN MANUEL MUNGUÍA
A pesar de estar en el cuadro tocoeño desde su llegada a la Liga Nacional, únicamente jugó la última final ante Real España, ahora espera una nueva oportunidad.
Por: Geovanni Gómez
@geovannygo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.