Connect with us

Más Deportes

Premiados los medallistas de JDCC

Publicado

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Hondureño (COH) en ceremonia privada reconoció el esfuerzo de nuestros atletas en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, realizados del 14 al 30 de noviembre del presente año.
Esta participación ha sido una de las mejores actuaciones en la historia deportiva de Honduras en el marco de estos Juegos; obteniendo una medalla de oro, dos medallas de plata y nueve de bronce, ubicando a nuestro país en el decimotercer lugar de la tabla del medallero de los treinta y un países participantes.
El COH reconociendo el esfuerzo la entrega y el entusiasmo deportivo mostrado por los atletas y entrenadores medallistas, consideró oportuno reconocer el valor de su participación con una premiación en metálico, la cual fue realizada en un acto privado, el lunes 8 de diciembre en horas de la tarde, en el Salón de Conferencias “Federico Fortín Aguilar” del Comité Olímpico Hondureño.
El reconocimiento anterior se efectuó en esta forma considerando que se avecinan las fiestas navideñas y, además, porque los premiados de acuerdo a recomendaciones técnicas entran a un período de vacaciones que les permitirá disfrutar con sus familias estas fiestas.
El organismo olímpico agradeció al Presidente Juan Orlando Hernández Alvarado su valiosa contribución a efecto de que la delegación pudiera viajar a Veracruz, México, y participar en este evento del Ciclo Olímpico, responsabilidad del Comité Olímpico Hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.