Connect with us

Más de Honduras

Olimpia ya anda en busca de técnico

Publicado

Una fuente ligada al Club Deportivo Olimpia reveló que ya andan en busca de técnico, aunque eso no significa que el argentino Héctor Vargas está fuera de la institución tras habérsele vencido el contrato.
De acuerdo al informante Vargas tiene posibilidades de continuar al frente de Olimpia, pero en caso de cualquier eventualidad la directiva busca en el extranjero a alguien que tenga la capacidad de tomar las riendas del equipo.
El factor que haría que Vargas permanezca como técnico Merengue es la Liga de Campeones de Concacaf, torneo al cual Olimpia no accedía a la siguiente ronda desde hacía cuatro años, a pesar de haber tenido planteles más competitivos y experimentados.
Dentro de la directiva olimpista su presidente, José Rafael Ferrari, valora lo hecho por Vargas con un plantel plagado de juveniles debido al recambio generacional y por ello aún no descarta su continuidad.
En caso que Ferrari decida no renovar el contrato de Vargas, el vicepresidente Osman Madrid ya comenzó a revisar currículos y hacer llamados telefónicos para encontrar a su reemplazante, pero la última palabra será del mandamás olimpista.
Bajo el mandato de Héctor Vargas Olimpia conquistó el torneo Clausura 2014 en el primer semestre de este año; además, calificó a cuartos de final de Concachampions eliminando a Portland Timbers de Estados Unidos.
Para Olimpia es fundamental definir  a su técnico en lo próximos días, ya que debe arrancar la pretemporada antes de navidad pues el torneo Clausura 2015 inicia el 17 de enero próximo. Además, porque el cruce ante Herediano de Costa Rica por la Concachampions será el 24 de febrero (Tegucigalpa) y 5 de marzo (Heredia).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.