Connect with us

Automovilismo

McLaren anunciará este jueves sus pilotos para la próxima temporada

Publicado

La escudería británica McLaren anunciará mañana sus pilotos para la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno después de invitar a los medios de comunicación a su sede Woking (sur de Inglaterra) para un «importante y exclusivo acto».
En el acto de mañana, el presidente ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, podría anunciar la vuelta del piloto español Fernando Alonso, bicampeón mundial, a las «balas plateadas» siete años después de su partida con destino a Renault.
«Nos gustaría invitarle a un importante y exclusivo acto en la factoría de Woking», dice la misiva enviada por la escudería británica a los medios.
Tres semanas después de que concluyera el Mundial en Abu Dhabi (Ermiratos Árabes Unidos) con el triunfo del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), McLaren anunciará este jueves su parrilla para la temporada 2015, en la que el británico Jenson Button y el danés Kevin Magnussen pugnan por una de las dos plazas junto al asturiano.
McLaren se debate entre la veteranía de Jenson Button, de 34 años, y el potencial de Magnussen, de 22, para formar pareja con Alonso, cuya incorporación a McLaren se da por hecha en el mundo de la Fórmula Uno desde hace semanas.
Button ha comentado recientemente que le gustaría seguir y que en caso contrario probablemente pondría fin a su carrera en la Fórmula Uno porque no está dispuesto a pilotar para un equipo sin opciones de victoria.
Fernando Alonso ya pilotó un McLaren en la temporada 2007, en la que finalizó en tercera posición de la clasificación, por detrás del finlandés Kimi Raikkonen, hoy en Ferrari, y Lewis Hamilton, su compañero entonces en la escudería británica. EFE
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.