Connect with us

La Bicolor

Honduras adelanta presentación de Jorge Luis Pinto

Publicado

Debido a que el tiempo apremia pues adelantaron las fechas del repechaje contra Guyana Francesa rumbo a la Copa Oro 2015, la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y la Comisión Nacional de Selecciones (CNS) decidieron también anticipar la presentación de su nuevo técnico, el colombiano Jorge Luis Pinto.
Es por ello que a través de su cuenta Twitter la Fenafuth anunció que ya no será presentado el lunes 22 de diciembre, como se había dicho originalmente, sino que tendrá su primer contacto con los medios hondureños el día viernes 19.
Para Pinto será fundamental comenzar a trabajar desde ya, porque el repechaje ante los franco-guyaneses será ahora en enero y no en marzo como se había dicho inicialmente.
La llegada de Pinto al país se producirá el 18 de diciembre para firmar el contrato, ya que aún quedan algunos términos por negociar en el mismo, según lo reveló el propio entrenador colombiano.
Durante el fin de semana previo a su presentación, Jorge Luis Pinto aprovechará para reunirse con representantes de distintos sectores del fútbol hondureño, para comenzar a empaparse del tema selección nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.