Connect with us

Fútbol Internacional

Con espectacular show inicia Mundial de Clubes

Publicado

Con un atractivo show dio inicio el Mundial de Clubes que se realiza en Marruecos, música, luces y toda la cultura de los anfitriones se reflejó en el acto de ceremonia del certamen donde participan los mejores equipos del orbe.
Seguidamente se dio paso al juego inaugura entre el Moghreb Athletic Tetuán ante el Auckland City, El ganador de este duelo se medirá al ES Setif argelino, campeón de África, antes de que el Cruz Azul mexicano y el Sydney Wanderers, monarcas de Norte, Centroamérica y El Caribe y Asia, midan sus fuerzas.
En la contienda el San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores, se anuncia como la mayor amenaza del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2014, competición que llega en Marruecos a su undécima edición con otros cinco participantes tratando de sorprender: el Auckland City neozelandés, el Sidney Wanderer australiano, el ES Setif argelino, el Cruz Azul mexicano y el anfitrión Moghreb Athletic Tetuán.
Real Madrid y San Lorenzo, en calidad de representantes de las zonas tradicionalmente más fuertes del fútbol, Sudamérica y Europa, empezarán de forma directa en semifinales, el martes y el miércoles de la semana entrante. La final será el sábado 20 diciembre.
mundial de clubes 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.