Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Motagua solo piensa en ser campeón

Publicado

El tiempo de festejar finalizó para el plantel de Motagua, los azules luego de haber dejado en el camino a su archirrival Olimpia en la semifinal del torneo Apertura, retornaron a los entrenamientos de cara al primero juego de la final ante Real Sociedad.
Fue una sesión de reacondicionamiento físico que efectuó el plantel en el estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo, luego del gran desgaste que tuvieron en el partido de vuelta ante los albos.
Fueron varios futbolistas que reportaron con molestias durante la sesión de trabajo, entre ellos el delantero Rubilio Castillo, Henry Figueroa.
Castillo se ejercitó aparte del grupo al presentar un golpe en su muslo, que le impidió entrenarse a fondo, mientras que Figueroa presentó un malestar en su brazo.


Otro de los jugadores que hizo trabajos diferenciados fue el volante Reinieri Mayorquín, que se recupera de un golpe en su rodilla izquierda.
Según Patricio Negreira, preparador físico del club, Motagua llegará al primer duelo de la final solo con la baja de Mayorquín, futbolista que ya se siente mejor, pero que no quieren arriesgar ni apresurar su recuperación.
Sobre el portero Sebastián Portigliatti, el “Pato” Negreira, confirmó que ya está recuperado, y solo esperando que el técnico Diego Vázquez, lo tome en cuenta para los partidos de la final.
“El plantel llegará bien al juego de Tocoa, sabemos que es una cancha difícil y pesada, pero estamos bien, a excepción de Mayorquín quien ya se siente para jugar algunos minutos pero no conviene arriesgarlo, el resto de los jugadores se recuperarán”, dijo Negreira.
En los jugadores del conjunto azul el ánimo es alto, y sin ver de menos a Real Sociedad, solo piensa en ganar la Copa 13 para la institución y así culminar el año festejando y dándole un regalo de navidad a su afición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.