Connect with us

Béisbol

Spangenberg y Kroenke, elegidos los mejores de la semana

Publicado

Los estadounidenses Cory Spangenberg, de los Leones del Escogido, y Zach Kroenke, de los Gigantes del Cibao, fueron escogidos hoy como los mejores jugadores de la semana del campeonato de béisbol profesional dominicano.
El jugador del cuadro interior Spangenberg recibió 44 votos para lograr la distinción de forma abrumadora en una parrilla de 13 toleteros en la que también obtuvieron sufragios Maikel Franco (Gigantes, 13), Moisés Sierra (Gigantes, 3) y Willy García (Águilas Cibaeñas, 1).
En seis partidos, Spangenberg bateó para .524 producto de 11 imparables en 21 visitas al plato, disparó tres triples, un jonrón, remolcó cuatro carreras, anotó seis y terminó con OPS de 1.498.
Otros bateadores considerados fueron Zoilo Almonte (Águilas), Pedro Ciriaco, Ronny Paulino (Escogido), Carlos Paulino, Francisco Peguero, Hansel Alberto y Webster Rivas (Gigantes), Diory Hernández (Tigres del Licey) y Cristhian Adames (Toros del Este).
Entre los lanzadores, Kroenke se impuso en una semana con grandes actuaciones, lo que repartió el voto entre siete de las ocho opciones.
El importado recibió 25 papeletas tras lanzar 7,1 entradas en blanco en las que aceptó seis imparables de los 28 hombres que enfrentó, ponchó a dos, terminó con efectividad de .000, WHIP de 0.95 y la oposición le bateó para .231.
Marlon Arias (Gigantes) logró 17 papeletas, su compañero Joely Rodríguez ocho, Carlos Martínez (Águilas) siete, Mitch Atkins (Licey) dos, mientras que Amaury Rivas (Águilas) y John Lannan (Licey) lograron uno. También compitió Scott Copeland (Estrellas). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.