Connect with us

Fútbol Nacional

Ricardo Elencoff: la tercera es “la vencida”…

Publicado

TOCOA. – El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, le quiso quitarle presión a su club y según su entender Motagua parte como favorito en la gran final del Apertura, aunque dejó claro que los aceiteros no van a regalar nada.
A juicio del dirigente los azules tienen la ventaja de la experiencia en este tipo de encuentros, sin embargo señaló que no son novatos y que pueden dar la gran sorpresa porque tienen capacidad en el plantel y un gran entrenador.

La dirigencia de los tocoeños espera tener estadio lleno en el primer juego de la gran final.

La dirigencia de los tocoeños espera tener estadio lleno en el primer juego de la gran final.


“Motagua es favorito porque su historia lo respalda y tiene vasta experiencia en este tipo de circunstancias y además sus jugadores son muy buenos y lo han demostrado a lo largo del certamen, pero nosotros vamos a luchar con todo, la tercera es la vencida y no vamos a dejar pasar esta posibilidad”.
Agregó que al fútbol hondureño le haría bien que uno de los llamados chicos fuera campeón e invitó a los aficionados de los clubes ceibeños y de Parrillas One a que los apoyen el domingo, a las 2:00 de la tarde, en el estadio Francisco Martínez Durón.
“Pedimos el apoyo de los aficionados de los equipos chicos, tendrán un descuento especial en las entradas si llegan identificados con los colores de Victoria, Vida y Parrillas One, al fútbol hondureño le vendría bien que un club chico como el nuestro fuera campeón”.
Elencoff aseguró que el estadio va estar totalmente lleno porque todas las comunidades del Bajo Aguán se sienten identificadas con la Real Sociedad porque es un conjunto con futbolistas de la zona.
El dirigente dijo que respetan mucho a la gente del azul y que los van a recibir como se merecen, aunque aclaró que a la barra no le permitirán ingresar bombos y ningún tipo de objetos que puedan servir para agredir a los demás, porque quieren que el juego sea una verdadera fiesta sin ningún tipo de problemas.
“Bienvenida la gente motagüense, los vamos atender como se merecen porque en Tegucigalpa nos han tratado muy bien y uno debe ser agradecido, aquí es su casa y se les dará todo lo que requieran”.
Elencoff cuida cada detalle de su club para que los futbolistas lleguen muy bien al encuentro.

Elencoff cuida cada detalle de su club para que los futbolistas lleguen muy bien al encuentro.


También habló sobre la llegada de Jorge Luis Pinto a la selección nacional y considera que la Federación de Fútbol hizo la mejor elección porque el colombiano sabe hacer muy bien su trabajo.
Comentó que antes del partido habrá un espectáculo de cultura garífuna con bailes y comidas típicas de la región.
“Es el hombre indicado para la selección nacional, porque el futbolista hondureño necesita mucha disciplina y con él la van a tener, hay que dejarlo trabajar para que construya su proyecto”.
PRECIOS
SOL – L. 150
SOMBRA – L. 300
SILLA – L. 400

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.