Connect with us

Más de Honduras

AUDIO: Pinto aclara que faltan detalles por negociar con Honduras

Publicado

Luego de ser galardonado como el mejor entrenador colombiano de 2014, el nuevo seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, aclaró que aún faltan detalles contractuales por definir con la Fenafuth.
Sin embargo el técnico se mostró positivo en la negociación y anunció que la misma se concluirá la próxima semana, cuando se reúna con Rafael Callejas, presidente del ente rector del fútbol nacional.
Escuche el audio:

«No se ha concluido totalmente el acuerdo con Honduras. La otra semana definimos todo cuando me reúna con el presidente. Faltan temas de asistentes y eso. Hay un acercamiento bien profundo. Faltan algunas cosas de manejo y de contrato», se limitó a decir Pinto sobre el tema.
Aunque Pinto es virtual técnico de Honduras el tema de sus asistentes no es un detalle menor y podría complicar la negociación, porque mientras el colombiano no desea un nacional para que le asista, la Fenafuth insiste en asignarle al menos uno.
La razón de la resistencia de Pinto a tener un asistente catracho es que en el proceso tico a Brasil 2014 y durante el Mundial, Paulo César Wanchope y Luis Marín le «serruchaban el piso» constantemente, según él mismo denunció.
Asimismo se refirió a los ofrecimientos que tuvo para dirigir, como producto de la notable campaña realizada con Costa Rica en Brasil: «Las ofertas que tuve tras el Mundial fueron de Azerbaiyán, Arabia Saudí, algunos equipos de Arabia y otro de México».
«Estoy muy contento y agradecido con El Espectador por el reconocimiento que me hicieron hoy», sentenció al recibir el premio como Mejor DT del año.
Todavía no se sabe si la reunión entre Pinto y Callejas será en el país o en el extranjero, pero lo cierto es que de la misma dependerá en gran medida el éxito o el fracaso en el proceso rumbo a Rusia 2018. Si todo sale bien el colombiano será presentado en Tegucigalpa, el día 22 de diciembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.