Connect with us

Tenis

La polaca Agnieszka Radwanska tiene nueva entrenadora

Publicado

La extenista estadounidense de origen checo Martina Navratilova, ganadora de 18 títulos individuales de Grand Slam, es la nueva entrenadora de la polaca Agnieszka Radwanska, sexta jugadora del mundo, han informado ambas a través de las redes sociales.
Agnieszka Radwanska anunció hace una semana que la próxima temporada iba a tener a una «superentrenadora», y este martes ha informado de que ésta es Martina Navratilova, de 58 años.
«Estoy feliz de anunciar que Martina Navratilova va a incorporarse a mi equipo de entrenadores», ha escrito Radwansaka en su espacio en Twitter, el mismo que en el que Navratilova confesó: «Estoy muy emocionada de trabajar con Radwanska y su equipo. Será un viaje divertido».
Durante su carrera Navratilova acumuló hasta 59 títulos en torneos de Grand Slam (18 individuales y 31 de dobles y 10 más de dobles mixtos). Fue durante 332 semanas la número uno del mundo individual y 237 de dobles.
En su primer trabajo de entrenamiento de alto nivel Navratilova trabajará con Tomasz Wiktorowski, actual preparador de la polaca. Comenzarán a colaborar tras la Navidad, informa la WTA.
Agnieszka Radwanska, de 25 años, ha acabado la temporada como número 6 del mundo. Durante su carrera ha ganado 14 títulos individuales y dos de dobles. Fue finalista en Wimbledon en 2012. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.