Connect with us

Más de Honduras

Comité Olímpico Hondureño premia a medallistas de Veracruz

Publicado

Los deportistas hondureños que tuvieron una destacada actuación en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, realizados en Veracruz, México, fueron homenajeados este día por los miembros del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Hondureño (COH).
La actuaciones de los atletas catrachos fue la mejor del país en su historia deportiva, donde se lograron 12 preseas: una de oro, dos de plata y nueve de bronce, ubicando a nuestro país en la posición 13 del medallero oficial donde participación 31 países.
El homenaje a los medallistas hondureños se realizó esta mañana en el Salón de Conferencias “Federico Fortín Aguilar” del Comité Olímpico Hondureño.
El reconocimiento anterior se efectuó considerando que se avecinan las fiestas navideñas y, además, porque los premiados de acuerdo a recomendaciones técnicas, entran a un periodo de vacaciones que les permitirá disfrutar con sus familias estas fiestas.
Los atletas que ganaron medalla en Veracruz fueron, Miguel Ferrera, Rolando Palacios, Joselyn Bonilla, Keyla Ávila, los hermanos Jefrin y Kevin Mejía (2), Brenda Bailey, Ramón Pileta, Ángela Miranda, Saydi Lorena Chávez y Kevin Bonilla.
Además de resaltar los logros de los deportistas nacionales, las autoridades del COH, agradecieron al gobierno por el apoyo económico que brindaron antes de la competencia y que sirvió para cubrir los gastos de traslado y alimentación de la delegación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.