Connect with us

Fútbol Internacional

Allegri: "Juventus puede enfrentarse a cualquiera"

Publicado

Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, declaró, tras lograr el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar frente al Atlético de Madrid (0-0), que su equipo está capacitado para jugar ante cualquier rival.
«Hay tres o cuatro equipos que están por encima de los demás, pero la Juve puede jugar contra cualquiera. Debemos ser conscientes de nuestra calidad», dijo el técnico del conjunto turinés.
Allegri aseguró que «no es fácil jugar ante el Atlético de Madrid», del que dijo que es un conjunto con mucha calidad, bravo y que muerde. «Son varios años que están haciendo buenos resultados, quizá sus jugadores no son como otros, pero es uno de los conjuntos a los que es más difícil de enfrentarse».
El técnico juventino justificó el hecho de que no hiciese cambios en la necesidad de «no arriesgar». «Había un objetivo demasiado importante y no se podía dejar escapar», indicó Allegri, quien aseguró que veía a su equipo mejorado en el aspecto de la «convicción» y de saber que «cuando se juega contra grandes rivales hay que defender bien y conceder poco, como hace el Atlético».
El centrocampista francés Paul Pogba señaló, así mismo, que el conjunto madrileño «es un equipo muy fuerte» y que el Juventus jugó «con gran personalidad ante un rival que el año pasado jugó la final de la Liga de Campeones» y destacó que el cuadro italiano puede «desafiar incluso al rival más fuerte» en los octavos de final.
Para el capitán juventino, el guardameta Gianluigi Buffon, «pasar como primero o segundo no cambia nada» porque lo importante a su juicio era la clasificación.
«La cosa se había complicado tras los tres primeros partidos, pero hemos llegado a la última jornada en la que nos valía al menos un punto. Habíamos merecido cerrar la clasificación uno o dos partidos antes», señaló Buffon, quien aseguró que el Atlético «es un equipo de nivel internacional, que está entre los cuatro o cinco mejores del mundo, como ha demostrado en estos años y en esta temporada». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.