Connect with us

Tenis

VIDEO.- Elton John sufre vergonzosa caída en tenis

Publicado

El cantante Elton John tuvo una vergonzosa experiencia durante un partido de tenis al que atendía, luego de caerse de su silla de manera estrepitosa. El incidente fue inmortalizado en un video subido a YouTube.
Elton John, de 67 años, estaba en la primera fila de un partido de tenis en beneficio de los pacientes de SIDA que tuvo lugar en el Royal Albert Hall, Londres, el domingo 7 de diciembre. Al parecer, la silla le falló al cantante, quien se cayó de espaldas derribando otros dos muebles que estaban a su costado.


Casi instantáneamente media docena de personas acuden a ayudar a Elton John, quien se incorpora sin dificultad. El video de YouTube muestra cómo algunas personas que se habían aguantado la risa, sueltan una risotada luego de que comprueban que el artista estaba bien.
El encuentro de tenis enfrentó a un equipo ‘entrenado’ por Elton John que consistía Roddick, John McEnroe, Martina Hingis y Heather Watson. El compositor se enfrentaba a la leyenda del tenis británico Billie Jean King, quien ‘entrenó’ a Henman y Kim Cliijsters, Sabine Lisicki y Jamie Murray.
Al final, la humillación fue doble para Elton John, cuyo equipo fue derrotado luego de que Tim Henman venciera a Andy Roddick, informó Elcomercio.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.