Connect with us

Más de Honduras

Rafael Callejas: “Honduras pedirá sede del Mundial Sub-17 en el 2019”

Publicado

El presidente de la Federación de Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, solicitó a la afición, empresa privada y gobierno, el apoyo para que el premundial sub-17 sea un éxito y así solicitar para el 2019 que el país sea organizador del Mundial juvenil.
“Hay intereses grandes de la Fenafuth en organizar un Mundial juvenil, esperamos que este premundial salga bien y así solicitar a la FIFA ser sede de este evento deportivo, vamos a practicar con el Presidente de la República para plantearle el proyecto”, dijo Callejas.
Sobre el grupo que le tocó a Honduras donde enfrentará a Jamaica, Trinidad & Tobago, (El Salvador o Guatemala), Cuba y EEUU, el dirigente dijo que salen satisfecho, aunque en esta instancia todos los equipos son difíciles.
“No hay equipo débil en esta fase, todos son muy duros la competitividad es grande, lo bueno fue que evitamos a México, esa es ventaja por el potencia que tienen, confiamos en el trabajo de la selección del técnico José Valladares, para lograr el boleto al Mundial de Chile”, finalizó el titular de la Fenafuth.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.