Connect with us

Más de Honduras

Marathón canceló inicio de pretemporada

Publicado

El equipo Marathón tenía previsto iniciar los trabajos de reacondicionamiento físico este lunes, sin embargo será en una fecha posterior, de la cual se desconoce. Se dice que el problema de los verdes es en el aspecto económico.
En la pretemporada antes del torneo Apertura, también sucedió lo mismo y al final reconocieron que el haber iniciado tarde afectó para la mala campaña. Esta vez quisieron evitar que se repitiera pero no fue posible. Tienen claro que el arrancar tarde en algo que les va a perjudicar, como sucedió anteriormente cuando el equipo comenzó a fortalecerse hasta la segunda vuelta.
En los verdes hay jugadores que tienen contrato vencido, algunos de ellos ya firmaron con otros equipos como es el caso de Oscar Bonilla quien regresó al Parrillas One. Otros son Jairo Puerto, Júnior Morales y Emil Martínez, con quienes la idea es renovar, pero todo pasara por la parte económica. El entrenador ha solicitado que continúen, entonces se sentara a dialogar para ver si llegan a un acuerdo.
Sobre el rendimiento y continuidad de los extranjeros Almeida y Pablo Rial, se concluyó que el desempeño de ellos no fue un trabajo aprobado y ellos están conscientes que no rindieron y por lo tanto no continúan.
Por otra parte, el entrenador Héctor Castellón, ha solicitado algunos jugadores para algunas posiciones, y han sostenido pláticas con jugadores. Marathón piensa llevar al equipo como refuerzos de tres a cuatro piezas para fortalecer el ataque.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.