Connect with us

La Bicolor

Jeffrey Webb pide en Honduras cuarta plaza para el Mundial

Publicado

El presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb, quien estuvo presente en la elaboración del sorteo del Premundial Sub-17 que se realizó en San Pedro Sula, y donde los países del área buscará su boleto a al Mundial de Chile 2015, también habló del Mundial mayor, donde expresó que la zona tiene derecho a exigir una cuarta plaza y no una media.
“En este momento no podemos pensar en que la FIFA nos quitará la media plaza que permite al cuarto lugar de la zona jugar un repechaje para clasificar al Mundial, tenemos derecho y la capacidad para exigir una cuarta plaza, otro cupo directo por lo que han hecho las selecciones de Concacaf en el Mundial, específicamente en Brasil 2014”, dijo el caribeño.
Sobre el premundial que se realizará en San Pedro Sula, el dirigente dijo que están satisfecho con lo visto durante el sorteo, con los estadios para la competencia y con la ciudad en sí, dejando entrever que para un futuro el pañis puede solicitar un Mundial Juvenil.
“La infraestructura existe, vamos esperar que todo sea un éxito y después se analizará si Honduras puede optar para una sede de un Mundial”, concluyó Webb.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.