Connect with us

Embajadores

Andy Najar fue descartado para jugar contra Borussia Dortmund

Publicado

El mediocampista hondureño Andy Najar, quien juega para Anderlecht de Bélgica, no podrá estar este martes en la UEFA Champions League, cuando su club visite al Borussia Dortmund de Alemania.
El propio equipo belga informó en su cuenta oficial de Twitter, que el internacional catracho no viajará a Alemania debido a que sufre lesión muscular. Este será el primer juego de la Champions que se pierde Najar, quien fue titular en toda la fase de Grupo que justamente concluye con este choque.
El Borussia Dortmund intentará dejar zanjado el primer puesto del grupo D de la Liga de Campeones con la visita del Anderlecht, conjunto que no se juega nada puesto que tiene asegurada la tercera plaza y su acceso a la Liga Europa.
El conjunto de Jurgen Klopp se presenta a esta última jornada de la fase de grupos con los octavos asegurados, pero no así el liderato tras perder en Londres con el Arsenal, que aún le podría arrebatar el liderato.
El Dortmund tiene la ventaja de depender de si mismo para asegurar el primer lugar. Le bastaría una victoria en casa ante el campeón belga para lograrlo e incluso un empate sería suficiente, siempre y cuanto el Arsenal no logre derrotar por seis o más goles de diferencia al Galatasaray turco.
El cuadro belga, pese a no poder luchar por alcanzar los octavos, se ha mostrado como un conjunto incómodo en sus viajes. De hecho, no ha perdido ni en Estambul (1-1) ni en Londres (3-3).
Matías Suárez, Steven Defour, Bram Nuytinck y Andy Najar son baja por lesión, pero es casi seguro que vuelva Fabrice N’Sakala.
El técnico albanés Besnik Hasi aún está molesto por el mal partido que hizo su equipo este fin de semana ante el Mouscron (4-2) y dar una buena imagen en Dortmund se ha convertido para él en una cuestión importante.
Alineaciones probables:
Borussia Dortmund: Weidenfeller o Langerak; Piszczek, Subotic. Hummels, Schmelzer; Kehl o Jojik, Bender; Aubameyang, Gundogan, Mkhitaryan; y Ramos.
Anderlecht: Proto, Borre, Mangulu, Deschacht, N’Sakala, Kljestan, Tielemans, Conte, Praet, Acheampong y Cyriac.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (ESP).
Campo: Signal Iduna Park.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.