Connect with us

Bla Bla

Solidaridad…

Publicado

Hace algunos días se llevó a cabo una maratón organizada por la Organización de Periodistas Profesionales Deportivos de Honduras, OPPDH, con la finalidad de ayudar a causas benéficas.
Los fondos de esa maratón también serían para ayudar a las familias de tres colegas, uno de los cuales falleció hace más de un mes, y aunque nunca fui compañero, tuve la oportunidad de conocer a Orlando Bográn, a cuya familia se le entregó un donativo y allí estuve presente.
La esposa y el hijo de Bográn no solamente reaccionaron sorprendidos, el rostro de ellos al ver el fruto de una actividad iniciada por Edwin Martín Banegas presidente de la OPPDH, dejó un mensaje para quienes pudimos presenciar esa entrega en Radio San Pedro.
Es el momento que los periodistas deportivos, aunque está claro que la mayoría somos solamente futboleros, nos unamos de una vez por todas y dejemos los rencores y diferencias en el pasado, que el orgullo no impida que nos convirtamos en un gremio consolidado y solidario.
Felicito a Edwin Banegas y a todos los colegas que de una u otra manera colaboraron para que la actividad tuviera éxito, porque yo me refiero a la familia de Orlando Bográn, pero después Edwin Banegas viajaría a La Ceiba para hacer lo mismo y después en la capital.
También es posible que siempre haya alguno o varios en el medio que sean indiferentes, pero con la actitud mostrada tarde o temprano terminarán contagiándose y uniéndose a esta organización, porque hoy le ha tocado a tres colegas y sus familias, pero mañana me puede tocar a mí y después podría ser usted, así que debemos actuar como familia, como dice el eslogan de la organización: buenos periodistas, buenas personas.
Y aunque la actividad haya sido de periodistas, el agradecimiento también a todas aquellas personas que sin formar parte del medio dieron un aporte valioso, demostrando que cuando se quiere, se puede.
Rigoberto Rivera
Más

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.