Connect with us

Fútbol Internacional

Sin Bengtson, Belgrano goleó a Independiente

Publicado

Belgrano se impuso hoy por 4-0 ante Independiente y dejó abierta la disputa por la tercera plaza del torneo argentino que se dirimirá mañana con los partidos de Lanús y Boca Juniors.
En Córdoba el equipo local se impuso con los tres goles de Julio Furch y el restante de Fernando Márquez.
De esta manera, el Rojo terminó su torneo con 33 puntos y ahora habrá que esperar la visita de Lanús (34) a Newell’s Old Boys en Rosario y el encuentro de Boca Juniors (31) ante Gimnasia para determinar el último escalón del podio.
La definición del torneo fue pospuesta hasta el domingo 14 de diciembre por la participación de River Plate en la final de la Copa Sudamericana, ante el Atlético Nacional de Medellín.
De esta manera, fueron reprogramados los encuentros del líder Racing Club (38 puntos) ante Godoy Cruz y la visita de su escolta River Plate (36) a Quilmes.
Por su parte, ayer San Lorenzo de Almagro consiguió un triunfo a domicilio ante Vélez Sarsfield por 0-2 antes de viajar al Mundial de Clubes.
Asimismo, Estudiantes venció por 4-2 a Tigre, mientras que hoy Arsenal goleó 1-6 al Atlético Rafaela y Rosario Central se impuso por 2-3 ante Banfield, donde convirtieron para el perdedor el paraguayo Santiago Salcedo y el ecuatoriano Juan Cazares.
En el restante partido disputado hoy, Olimpo y Defensa y Justicia sellaron un empate sin goles. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.