Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Motagua finalistas del torneo de Reservas

Publicado

La gran final del Torneo Apertura de Reservas será entre equipos capitalinos, luego que los clubes Olimpia y Motagua ganaran sus respectivas llaves de la semifinal ante Vida y Real España, respectivamente.
Las «Águilas» del Motagua fueron los primeros en obtener su boleto a la instancia final al superar en el duelo de vuelta 2-0 al Real España con anotaciones de Dembor Bengtson, en partido disputado esta mañana en la ciudad de San Pedro Sula. En el duelo de ida azules y aurinegros igualaron sin goles.
Por su parte los blancos del Olimpia, sufrieron más de la cuenta para superar a los ceibeños, al ganar 2-1 con anotaciones de Jonathán tejada y Renán Benguché, la anotación de los rojos fue obra de Carlos Cabrera. En el choque en La Ceiba, las acciones finalizaron 0-0.
La primera final se jugará este fin de semana en el estadio El Birichiche, y el duelo definitivo donde se conocerá al monarca del torneo de Reservas que se juega de manera simultánea con el de Liga Nacional, será el partido de antesala de la gran final del Apertura el domingo 21 del presente mes.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.