Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “Si me sacan me voy feliz de Olimpia”

Publicado

El técnico de Olimpia, Héctor Vargas, al final del encuentro donde sus dirigidos quedaron al margen de la gran final del torneo Apertura al perder la serie de semifinal ante Motagua, dijo que si la dirigencia de Olimpia lo corre se va feliz por todo lo que ha vivido en la institución.
Vargas quien finalizó su contrato al quedar el club eliminado, mencionó que todavía no han hablado de renovación con la junta directiva, y no sabe si continuará en el banco de los “leones”.
“No pudimos llegar a la final, espero renovar con el club, si no me voy feliz, he vivido lindas cosas en el club, me han dado todo para trabajar, todo dependerá de la dirigencia, yo deseo continuar y haber que dice el presidente”, dijo Vargas.
“Fue un año muy bueno, logramos un título, además avanzamos a la siguiente fase de la Liga de Campeones, hicimos debutar a varios jóvenes que pronto será grandes referentes del fútbol nacional, así que espero nos sentemos a platicar sobre mi futuro”, agregó el argentino.
Sobre la eliminación, Vargas dijo que es un fracaso y que le deja un sabor amargo el no poder llegar a la final en un club acostumbrado a estar en las finales.
“Es un fracaso no llegar a la final, me deja un sabor amargo no llegar a la final en un club tan grande, vamos a ver qué pasa, si seguimos hay que iniciar pronto, pues el torneo comienza pronto y está la Liga de Campeones”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.