Connect with us

Bla Bla

Se pasan las leyes por…

Publicado

Honduras tiene tantas leyes como delincuentes sin castigo, en nuestro país los flamantes gobernantes se llenan la boca y se jactan de haber presentado iniciativas para la creación de nuevas ordenanzas, las cuales después nadie respeta.
Hace un tiempo atrás los gobernantes caminaban presumiendo de la aprobación de la Ley Antitabaco, la que prohíbe fumar en lugares públicos, sin embargo como era de esperar la emoción duró un par de meses y ahora todo mundo fuma donde se le da la gana.
La tan publicitada ordenanza prohibía fumar en los estadios lo que me parece muy acertado, porque los demás no tienen por qué tragarse el humo de cigarrillo o puro de un desconocido, no obstante ahora es muy normal que cualquier individuo saque un cigarrillo y a la vista de la autoridad lo enciende y empieza el espectáculo sin importar si a su lado hay niños o damas que se molesten ante tal situación.
Pero no solo le Ley Antitabaco es violada. También se aprobó hace unos meses que era prohibido la ingesta de bebidas alcohólicas los domingos después de las 5:00 de la tarde, no obstante en los estadios los vendedores no cumplen, sino que más bien hace negocio redondo al vender más caras las “birrias” después de esa hora.
Todo mundo lo sabe, todos los que asisten a los partidos de la Liga Nacional lo observan, pero las autoridades se hacen las desentendidas, entonces por favor dejen de andar aprobando leyes solo para salir en los medios de comunicación, ya que en Honduras todo mundo se pasa las leyes por el…arco del triunfo.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.