Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrini confirma que Agüero no estará ante Roma

Publicado

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, confirmó hoy tras el triunfo de su equipo ante el Everton (1-0), que Sergio Agüero, quien se retiró lesionado a los seis minutos de partido, no estará en el partido del miércoles de la Liga de Campeones ante el Roma.
«Su lesión no es una buena noticia para nosotros. No creo que esté recuperado esta semana; tenemos que esperar el diagnóstico, pero ya sabemos que no estará ante el Roma, en un partido que es trascendental para nosotros», dijo Pellegrini a la cadena de televisión británica Sky Sports.
El «Kun», máximo goleador en la «Premier League» esta temporada, se tuvo que retirar lesionado a los seis minutos del partido ante el Everton tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda.
El internacional argentino, quien tardó unos minutos en comprobar que no podía seguir jugando y se marchó entre lágrimas del terreno de juego, fue sustituido por el joven español José Ángel Pozo, canterano del Real Madrid y en el Manchester City desde 2012.
«(Agüero) estaba más calmado (en el vestuario tras el partido). Mañana tendremos los resultados. Hoy todavía no sabemos nada», explicó Pellegrini después del choque.
Tras conocerse la lesión del «Kun», el técnico chileno dio entrada al joven José Ángel Pozo, en una decisión que tomó a muchos por sorpresa ya que el delantero bosnio Edin Dzeko también estaba en el banquillo.
Sin embargo, en el minuto 63, el técnico «citizen» sustituyó al joven español, voluntarioso pero sin suerte de cara a gol, por Dzeko.
«Edin no está en condiciones de jugar 70 u 80 minutos, por eso hice el cambio que hice», se justificó Pellegrini.
El próximo miércoles, día 10 de diciembre, el Manchester City visita el Olímpico de Roma (19.45 GMT), en la sexta y última jornada de la «Champions League», en un encuentro trascendental para ambos conjuntos.
«Tenemos otros jugadores disponibles para ese partido. Ahora lo importante es ver cuándo (Agüero) estará de vuelta con nosotros», concluyó el preparador chileno. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.