Connect with us

Boxeo

Japonesa Shindo Go expone título de peso mosca ante la mexicana Muciño

Publicado

La japonesa Shindo Go, campeona de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) expondrá mañana su título ante la mexicana Arely Muciño en la arena Monterrey, en el estado de Nuevo León.
Go arriesgará por tercera ocasión el título que ganó en mayo del 2013 en Wakayama, Japón, pero será la primera ocasión que lo haga fuera de su país.
«No me intimida pelear en casa de mi retadora, el campeonato regresará conmigo», dijo la japonesa.
Mientras Muciño consideró que la pelea será con muchos intercambios de golpes y buscará imponer condiciones para ganar el título. «Será una pelea con muchos intercambios de golpes, así es el estilo de ambas; vamos por el título, es un sueño que tengo».
La japonesa llega al combate con 14 triunfos, nueve por la vía rápida, y dos derrotas, una de ellas ante la mexicana Mariana Juárez.
La mexicana, quien ya fue campeona de la Federación Internacional del Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), registra 20 triunfos, 10 antes del límite, dos derrotas y dos empates.
Ambas peleadoras cumplieron este día con el pesaje cuyo límite de la división es 50.802 kilos.
En la velada, denominada «Supremacía Regia», el mexicano Adrián Estrella enfrentará al puertorriqueño Edwin López, una batalla pactada en peso superpluma. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.