Connect with us

Más Deportes

Karate cerró con evento

Publicado

El año competitivo para la Asociación Shinkyokushin Karate de Honduras se cerró con el VI Campeonato Nacional, realizado el fin de semana en el Complejo José Simón Azcona, con la presencia de los mejores atletas en esta disciplina.
La actividad contó con la participación de 79 karatecas de Tegucigalpa, San Pedro Sula y El Progreso, quienes compitieron en Kumite (combate) y Kata (formas) en todas las categorías en ambos géneros.
Asistió como invitado de honor el embajador del Japón en Honduras Kenji Okada, quien inauguró el certamen y premió a los vencedores al final de la jornada.
Los combates estelares fueron en las categorías de ranquin nacional femenino y masculino, que se ubican en la clasificación para el XI Campeonato Mundial de Karate de Japón 2015. En estas categorías Greissy Molina venció en la final a Ana Izaguirre y en masculino Felipe Mendoza y Ronnal Hernández dieron el combate más emocionante de la jornada, saliendo victorioso Felipe Mendoza, después de dos extensiones.
Otros ganadores, en kata infantil, Nathalie Sierra, kata adultos Greissy Molina, niños 5-6 años, Javier Molina, 7-8 años, Franco Herrera, 9-11 años. Fernando Hernández, 7-8 años, Marcela Molina, 9-11, Samantha Flores. Juvenil masculino, Cristian Cruz, open adultos y Carlos Ortiz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.