Connect with us

Fútbol Internacional

Bartra: "Luis Enrique está sacando lo mejor de mí"

Publicado

El central azulgrana Marc Bartra ha agradecido la oportunidad que le está dando su entrenador, Luis Enrique Martínez, de quien ha dicho que este año, en el que está teniendo más minutos para jugar, «está sacando lo mejor» de él.
A pesar de no ser uno de los centrales indiscutibles, Bartra ha agradecido que el entrenador esté contando con él «para ayudar al equipo», además de reconocer que siente que está «mejorando en lo táctico».
Siente el central que, aunque está lejos del protagonismo del que quisiera gozar, está ganado peso en el día a día en el equipo. «Este es mi tercer año y he pasado por todas la situaciones, desde no jugar a hacerlo y a participar en partidos importantes. Cuando sientes la confianza del técnico y de los compañeros, te sientes mejor. Y esto me lo está dando el entrenador, que está sacando lo mejor de mí», ha asegurado.
Bartra entiende que su situación ha mejorado respecto al casi ostracismo de las dos pasadas temporadas, y que ello se debe a que Luis Enrique lo conoce desde que ambos coincidieron en el filial.
El central azulgrana espera tener otra oportunidad este domingo contra el Espanyol, equipo del que guarda buen recuerdo porque desde los 8 a 10 años jugó en él «después de que viniesen al pueblo a hacer pruebas».
«En el Espanyol tuve una oportunidad para aprender y disfrutar del fútbol. Pero cuando me enteré que el Barcelona me quería, y como soy culé, no me lo pensé dos veces, igual que mi hermano gemelo. Hay un sentimiento», ha dicho el jugador azulgrana.
Así, desde los diez años, el central barcelonista está en el Barcelona, la misma edad con la que arrancó como azulgrana Martín Montoya, quien está viviendo el peor momento de su carrera, ya que no entra en los planes de Luis Enrique y está pasando desapercibido esta temporada.
«Llevo junto a ‘Monti’ desde los diez años. Siempre en el mismo equipo. Lo aprecio mucho y sé que está pasando por una situación complicada, igual que la que pasé yo en estos últimos años», ha señalado.
Acerca de su versión como lateral, el jugador catalán ha señalado que estaría encantado de moverse a la banda si el entrenador se lo dijese, ya que no le es desconocida. «Me gusta jugar de lateral», ha precisado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.