Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Anthony Lozano: “No es imposible de remontar ante Motagua”

Publicado

Para Anthony Lozano delantero de Olimpia, el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura este domingo ante Motagua, no será imposible de remontar, pero manifestó que para eso necesitan mejorar la actitud que mostraron en el primer choque donde perdieron 1-0.
“Tenemos que aportarle lo máximo al equipo, será un partido duro, pero no difícil de superar, hemos trabajado bien, tenemos un plantel, respetamos a Motagua y para ganarles tenemos que cambiar la actitud ser más agresivos”, dijo el futbolista.
Según  Lozano, en este juego será vital el fútbol y la garra, argumentos que le faltaron al conjunto blanco especialmente en el primer tiempo donde fueron superados por los azules.
“Nos quedó de experiencia ese mal juego del primer juego, tenemos una oportunidad para remontar y demostrar que podemos salir adelante ante la adversidad, tenemos que jugar inteligentemente”.
“La claves está en la actitud, el juego lo podemos ganar en cualquier minuto del partido, si perdemos o no sacamos el resultado no tenemos margen de error y de eso somos conscientes y por eso nos entregaremos a fondo en todo el juego”, finalizó Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.