Connect with us

Fútbol Nacional

Rodríguez y Barahona serán de la partida

Publicado

En el campamento aurinegro hay buenas noticias. La “Máquina” está completa para buscar la remontada el próximo sábado. El mediocampista Julio “Palomo” Rodríguez y el carrilero derecho, Wilfredo Barahona, ya entrenan con el resto del grupo y serán de la partida ante Real Sociedad, en el juego de vuelta de la semifinal.
“A los dos jugadores que estaban lesionados el lunes les dimos el alta médica para que puedan entrenar sin ningún inconveniente y puedan jugar el próximo partido si el técnico los requiere”, indicó el médico del Real España, Gilberto Reyes.
Explicó que tanto Barahona como Palomo están totalmente recuperados, luego de hacerles los estudios correspondientes. “Ahora es por una determinación técnica que puedan jugar, eso de acuerdo al trabajo que realicen durante la semana”.
Además, entrenan con el equipo el delantero Bryan Róchez y el volante Jhow Benavidez, quienes se encontraban con la selección sub-20 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.
Ayer el plantel de Real España realizó un corto entrenamiento en su tercer día de trabajo de cara al juego de vuelta de la semifinal. En el primero perdieron 2-0 en Tocoa y está obligado a ganar en el estadio Morazán por la misma diferencia.
En el equipo aurinegro hay buen ambiente. Los jugadores vivieron con gran entusiasmo un ejercicio donde ensayaron la definición tras el cobro de tiros de esquina. El trabajo en un inicio fue muy recreativo y luego enfocaron en aspectos técnicos-tácticos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.