Robbie Keane elegido el más valioso de la MLS - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Robbie Keane elegido el más valioso de la MLS

En ceremonia realizada en la ciudad de Los Ángeles, la Major League Soccer (MLS), anunció e que el delantero de Los Ángeles Galaxy Robbie Keane fue elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2014.

En 29 partidos disputados, Keane anotó 19 goles y registró 14 asistencias, ambos récords personales en su carrera en la MLS. Keane acabó en tercer lugar en la tabla de goleo y empató en segundo lugar en asistencias, dándole al jugador franquicia la combinación de goles y asistencias más alta de la liga.

Desde su llegada al Galaxy a fines del 2011, el emblemático delantero ha anotado un total de 53 goles y añadido 35 asistencias en 84 apariciones durante la temporada regular. Keane será el capitán de LA Galaxy cuando reciban a New England Revolution en la Copa MLS 2014 el domingo, 7 de diciembre en el StubHub Center.

Las votaciones fueron realizadas por la prensa, los jugadores de la MLS y los administradores de los clubes de la MLS basadas en el rendimiento durante la temporada regular. Los otros dos finalistas fueron el delantero de Seattle Sounders FC Obafemi Martins y el mediocampista de New England Revolution Lee Nguyen.

Recomendamos - Fútbol Internacional