Connect with us

Previa

Membreño: Motagua ganó porque fue violento y agresivo

Publicado

AMARATECA. – El asistente técnico de Olimpia, Nerlyn Membreño, disparó pero no necesariamente flores, mucho menos elogios para el Motagua, club que a su juicio se impuso en el primer duelo de semifinales por el simple hecho de iniciar el compromiso de forma agresiva y violenta.
Membreño, quien fue el encargado de atender las interrogantes de la prensa deportiva apostada ayer en el valle de Amarateca, lejos de alabar el triunfo motagüense, le restó méritos y hasta afirmó que los jugadores blancos se sintieron atemorizados con los “encontronazos” desde el inicio del juego.
Asimismo quiso mandar un claro mensaje a su archirrival capitalino, al asegurar que en el campamento blanco se aprendió la lección y ahora serán igual de agresivos para ver quien se impone en este decisivo duelo.

Nerlyn Membreño dice que Motagua ganó porque se basó en un fútbol violento.

Nerlyn Membreño dice que Motagua ganó porque se basó en un fútbol violento.


¿Qué les pasó en este primer duelo de semifinales?
Desafortunadamente ya habíamos previsto el clásico así, pero lo importante es que nos quedan 90 minutos para resolver el compromiso, ahí las cosas seguramente van a cambiar.
¿Ya estudiaron los factores por los que terminaron derrotados en este primer pulso?
Vamos a iniciar así como terminamos en el segundo tiempo, estamos claros y nos dimos cuenta de lo que sucedió en esos primeros minutos donde nos hacen el gol, no repetiremos ese desastroso primer tiempo, fuimos imprecisos, apáticos, porque no logramos contrarrestar las intenciones y la agresividad con que inició Motagua, con muchos encontronazos que desubicaron a nuestros jugadores y eso lógicamente les permitió imponerse en el juego.
¿Ustedes no esperaban un partido así de complicado?
Sabemos cómo se juegan estos partidos, pero no esperábamos algunas cosas y la brusquedad en el choque, nuestros jugadores sintieron eso, respetamos al rival, pero no podemos alabar la forma en que se impusieron.
¿O sea que mentalizarán a sus futbolistas para salir mayormente agresivos en este segundo duelo?
Nosotros tenemos un equipo preparado para no ser agresivo ni violento, lo trabajamos para intentar jugar y dar espectáculo, el rival se dio cuenta y comenzaron a realizar esas entradas y esas acciones que al final nos complicaron, jugamos un partido con miedo, Motagua cuando es agresivo y violento se termina imponiendo, ahora seremos igual de agresivos y veremos quién se impone.
Pierna fuerte será la misión de los jugadores de Olimpia en el duelo ante Motagua.

Pierna fuerte será la misión de los jugadores de Olimpia en el duelo ante Motagua.


¿Les dejó una lección esta derrota?
Sí, porque se jugaron varios factores, desde el árbitro que no se quiso complicar al permitir el juego brusco, estamos claros que es un clásico, pero esta vez veremos si volvemos a caer en lo mismo o si aprendimos la lección, ya veremos este domingo que tanto aprendimos.
¿Qué esperan del Motagua el fin de semana?
Motagua será igual de agresivo como siempre lo hace, no vamos a renunciar al juego limpio, pero lo que sí es un hecho es que meteremos también la pierna fuerte.
¿Cómo están los futbolistas para este encuentro?
Afortunadamente estamos con plantel completo, David Meza y Johnny Palacios ya entrenan de gran manera, además los futbolistas sub-20, Alberth Elis y Kevin Álvarez, ya se integraron al club, serán dos variantes importantes para recomponer lo que se dejó de hacer en este primer duelo.
Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.