Connect with us

Fútbol Nacional

Fabio de Souza: El domingo todo será muy diferente

Publicado

El defensor de los blancos, Fabio de Souza reconoció en las sesiones preparativas de ayer, que en el primer juego se equivocaron desde el inicio y aseguró que para este segundo duelo, las cosas serán muy diferentes, ya que no piensan dejar escapar la oportunidad de clasificar a la gran final.
Y es que el 1-0 en contra, al parecer no le quita el sueño al defensa sudamericano, ya que a su juicio, la única diferencia es el gol y por lo tanto entrarán desde el inicio a buscarlo para recuperar la ilusión de estar en la gran final.
“Hoy llegamos comprometidos a trabajar de la mejor manera y esperar que el domingo cambie el rumbo de la gran final, siento que para esta ocasión las cosas serán muy diferentes, no nos vamos a desesperar porque la diferencia apenas es de un gol, desde el inicio trataremos de imponer nuestras condiciones”.
“En ese primer duelo dejamos de hacer muchas cosas, pero tenemos una semana para corregir, estamos conscientes que el domingo pasado hicimos un mal primer tiempo, tratamos de corregir en la segunda parte pero no nos ajustó, vamos por la revancha porque sabemos lo que nos jugamos en estos dos juegos”, manifestó Souza.
Consultado acerca de la presión con que llegarían a este duelo, este no negó que la derrota los mantiene complicados en cierta manera, no obstante afirmó que el club tiene jugadores profesionales con capacidad para revertir resultados en las instancias muchos más difíciles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.