Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO.- Liverpool, M. United y West Ham siguen en racha

Publicado

El Manchester United, el Liverpool y el West Ham lograron este martes triunfos frente a Stoke (2-1), Leicester (1-3) y West Brom (1-2), respectivamente, y mantuvieron la racha positiva mostrada en las últimas semanas.
Los «diablos rojos» se enfrentaron en Old Trafford al siempre competitivo Stoke City, y gracias a los goles de Marouane Fellaini y Juan Mata y las paradas de David de Gea, sumaron su cuarta victoria consecutiva en la «Premier».

Se pusieron por delante muy pronto los locales gracias a un tanto del gigante belga, pero igualaron los «potters» pocos minutos antes del intermedio con un golazo de Steven N’Zonzi. En la segunda mitad brillaron los españoles Mata y De Gea: el primero marcando en el minuto 59 el gol del triunfo para su equipo, mientras que el segundo volvió a demostrar que es el futbolista más en forma de los suyos al sacar dos manos salvadoras y evitar el empate en el tiempo de descuento.
El Liverpol también ganó hoy y logró su segundo triunfo en línea por primera en lo que va de temporada, después de que en la pasada jornada se impusiera en Anfield al Stoke (1-0).

El partido se le puso cuesta arriba muy pronto a los de Brendan Rodgers después de un error del meta Simon Mignolet, pero gracias a los goles de Adam Lallana (26), Steven Gerrard (54) y Jordan Henderson (83) pudieron llevarse los tres puntos de vuelta a Liverpool.
El West Ham fue otro de los equipos que brilló este martes: ganó 1-2 en el campo del West Brom y ascendió hasta la quinta posición de la liga inglesa.
Los pupilos de Sam Allardyce también empezaron perdiendo en The Hawthorns, gracias a un tanto de Dawson (10), pero los goles del capitán Kevin Nolan (35) y de James Tomkins (45) -su primer tanto en dos años- le dieron un merecido triunfo.
Mientras el West Ham mantiene la dinámica positiva, el West Brom no logra despegarse de los puestos bajos, y lleva sin anotar un tanto en la «Premier League» desde el pasado uno de noviembre.
Un puesto por debajo del West Ham en la tabla está el Swansea, que hoy se reencontró con el triunfo después de una derrota (ante el Manchester City, 2-1) y un empate (con el Crystal Palace, 1-1).
El conjunto galés se impuso con contundencia al agonizante QPR, con tantos del surcoreano Ki Sung-yueng y del inglés Wayne Routledge, en el 78 y en el 83, respectivamente.
El Aston Villa cortó su racha de nueve partidos sin ganar al batir al Crystal Palace a domicilio (0-1), gracias a un solitario tanto del delantero belga Christian Benteke, quien no anotaba en liga desde el pasado mes de febrero.
En Turf Moor, Burnley y Newcastle empataron a un gol, un resultado que no satisface a ninguno de los dos, ya que los locales no consiguen despegarse de los puestos bajos y los visitantes se descuelgan de las posiciones europeas.
George Boyd adelantó al Burnley en la primera mitad, pero el senegalés Papiss Cissé igualó para las «urracas» a los tres minutos de la reanudación.
La decimocuarta jornada de la «Premier League» se completa este miércoles con la disputa de cuatro partidos: Arsenal-Southampton (19.45 GMT), Chelsea-Tottenham (19.45 GMT), Everton-Hull City (19.45 GMT) y Sunderland-Manchester City (19.45 GMT). EFE
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.