Connect with us

Tenis

Sharapova quiere estar en Río 2016

Publicado

María Sharapova vuelve a darle el ‘sí’ a Rusia y será la abanderada de este país en la Copa Federación, la competición por equipos más importante entre las mujeres. Gran prueba de que la rubia desea formar parte de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, ya que, por reglamento, debe representar a su país si quiere participar en la gran cita olímpica que se disputará en Brasil. De esta manera, parece que Rusia no quedaría tan mermada a la hora de armar un equipo competitivo de Copa Federación como sí lo hizo en la pasada temporada.
Sharapova, en su página web oficial, informa que estará presente en la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial 1 ante Polonia y como visitante en la ciudad de Crakovia. La siberiana se enfrentaría a Agnieska Radwanska en una primera ronda que bien podría valer como una final de Grand Slam.
Maria Sharapova ha vivido a lo largo de su carrera una relación de ‘amor-odio’ con la Copa Federación y ha sido una de las jugadoras más criticadas desde su país por el poco compromiso durante algunos años. Sin embargo, Sharapova es de las tenistas más entregadas, guerreras y luchadoras cuando salta a la pista a representar los colores de su país pese a que desde los 7 años que no reside en su siberia natal y lo hace en Estados Unidos.
No es de extrañar que ciertos aficionados miren con recelo el compromiso de la mejor jugadora rusa con su país ya que, cuando le interesa, representa a Rusia y cuando no, prefiere no acudir a la Copa Federación, informó Puntodebreak.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.