Connect with us

La Bicolor

"Lo que hicieron conmigo fue injusto": Hernán Medford

Publicado

La reacción de Hernán Medford tras conocer su separación de la selección de Honduras no se hizo esperar. Sus primeras palabras las brindó al diario La Nación de su natal Costa Rica.
«Lo que hicieron conmigo fue injusto, hubo mucha presión por todos los sectores», dijo apesarado el ahora extimonel del conjunto nacional hondureño.
«Me voy tranquilo, se dejaron llevar por las presiones… Me dijeron que la decisión fue unánime, pero que el que menos culpa tenía de todo esto era yo, muy contradictorio todo, porque acordaron cortar este proceso, ¿entonces? pero bueno, así es esto, insisto, me voy tranquilo, porque traté de hacer lo mejor», declaró el tico.
Para Medford, su salida es injusta, pese a que los resultados no fueron los mejores.
«Se dejaron llevar por la presión, no aguantaron y así es esto, quizá muy injusto porque en tres meses querían que hiciera milagros, van a seguir con lo mismo», añadió.
Hernán Medford dirigió únicamente al conjunto catracho durante ocho partidos, en los que hizo que el fútbol hondureño diera muestras de retroceso, motivo por el cual fue cesado.
En su momento Medford dijo pidió tiempo para hacer de Honduras el equipo que él quería, pero su petición no fue escuchada por los miembros de la Comisión de selecciones que este martes anunciaron su salida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.