Connect with us

Fútbol Nacional

Las mejores frases de Medford con la selección

Publicado

Los técnicos sobreviven en sus cargos gracias a los resultados y el saldo negativo que arrastraba la Selección Nacional de Honduras fue la principal causa de la salida del entrenador Hernán Medford.
El tico siempre fue directo y algo polémico al momento de dirigirse a los medios de comunicación, desde su nombramiento y hasta a su llegada de la gira por Asia donde Honduras perdió ante Japón .
Algunas de sus frases: 
“De ese tema no hablaré”, dijo el técnico cuando se le consultó sobre su continuidad.
“Pinto, ese es un tema que no habló, el que está aquí soy yo y ya, eso es como cuando yo hago una lista y me preguntan por qué no está fulano, si no está no es tema de hablar, aquí estoy yo y eso es la realidad”, respondió en una ocasión se le preguntó sobre el tema del colombiano Jorge Luis Pinto.
“Si creen que soy polémico, se equivocaron, así que desde ahora les adelanto que conmigo no van a vender”, dijo en su momento el estratega al ser nombrado como técnico de la selección de Honduras.
“Los jugadores de Honduras no se la creen”, apuntó al consultarse sobre el estilo de los futbolistas nacionales.
“Cuando los muchachos quieren lo pueden hacer, es cuestión de actitud. No se cambia así de un día a otro, lo cual demuestra que lo de Japón fue un accidente”.
“De aquí a la próxima fecha Fifa trabajaré con los jugadores del medio local para cambiarles la mentalidad”, sentenció el cuestionado entrenador de la selección hondureña de fútbol.
“Aquí hay algunos que lo vienen a saludar a uno y después ves que ponen títulos de mala leche, de mala espina, creo que hay formas de criticar, pero por eso hago referencia al dicho del jueguito que dice tiro al blanco y hay algunos que prefieren tirarle al negro”.
“Ningún entrenador tiene la varita mágica para adivinar la base”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.