Connect with us

Más Deportes

Honduras debuta ante Nicaragua en el Centroamericano de Voleibol

Publicado

Este vienes comienza en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona, el campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol masculino, en el que Honduras espera conquistar el título regional.
Honduras debuta el viernes a las 7:00 de la noche ante la selección de Nicaragua, el sábado juega con Belice y el domingo contra El Salvador. Las delegaciones arriban este día a la capital y el jueves será la reunión técnica para definir últimos detalles.
Para este día está planificada una conferencia de prensa para dar a conocer detalles finales de la competencia deportiva que reúne a las siete naciones del istmo que llegan tras el mismo objetivo del primer lugar.
El equipo nacional ha estado trabajando con muchas intensidad para aprovechar la condición de local y alzarse con el primer puesto, aunque para esta ocasión no cuentan su figura estelar, Luis Salgado, quien se recupera de una operación en su rodilla que le impide participar.
Entre los jugadores que conforman el equipo hondureño figura, Fabrizio Matamoros quien juega en Costa Rica, Luis Membreño, Evans Torres, Wilfredo López, Ornelio Brown, Winston Campebell, Kayle Thompson, Carlos Osorio, Maynor Robles, Jorge Medina, Luis Matamoros, Cristóbal Maradiaga y el cuerpo técnico lo integran Víctor Rodas, Manuel Mancía, Marco Tejeda y Jonathan Bautista. Los precios de entrada son de 20 lempiras y los encuentros comenzarán a las 3:00 de la tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.