Connect with us

Fútbol Centroamericano

Guatemala: Municipal buscará la semifinal ante Antigua

Publicado

El Municipal se enfrentará mañana ante Antigua en busca de dar el primer paso para alcanzar la semifinal del Torneo de Apertura del fútbol de Guatemala.
Dirigido por el uruguayo Manuel Keosseian, Municipal es el llamado a superar los cuartos de final hasta la siguiente fase del campeonato, al que pasaron de forma directa Comunicaciones y Marquense, que terminaron en primer y segundo lugar en la etapa de clasificación.
El equipo del uruguayo cayó 0-2 el pasado domingo en el clásico ante el Comunicaciones, lo que le dejó al margen de clasificarse directamente hasta la semifinal.
En los dos partidos que disputaron en la etapa de clasificación, Municipal, uno de los equipos más populares del país, no le pudo ganar a Antigua. Ambos quedaron empatados 1-1 y 0-0.
Municipal apelará a uno de sus mejores jugadores, Carlos Ruiz, quien con 12 anotaciones fue el goleador del Apertura, para eliminar al equipo de la ciudad colonial de Antigua.
En el partido de ida Antigua será local mañana y el de vuelta, el próximo sábado, los Rojos de Keosseian estarán en su feudo en la capital guatemalteca.
En la otra llave de los cuartos de final, Petapa recibirá el próximo jueves a Suchitepéquez y el de vuelta se jugará el próximo domingo.
Petapa dominó en los dos partidos de la etapa de clasificación. En la séptima jornada ganó 3-1 y en la 18 volvió a derrotar a los Venados por 0-1. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.