Connect with us

Béisbol

Gigantes vencen Estrellas de Oriente

Publicado

Los Gigantes del Cibao vencieron 6-0 a las Estrellas de Oriente, en el único partido de la jornada del lunes del torneo de béisbol local, disputado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís (nordeste).
El jardinero Carlos Peguero puso delante a su equipo (3-0) con jonrón con dos a bordo en el tercer episodio, ventaja que fue ampliada en el quinto con tres carreras, dos de ellas por doble del veloz Leury García.
El vuelacerca de Peguero fue contra el abridor de los verdes, Manauris Báez (1-1), quien cargó con la derrota, al permitir tres anotaciones en apenas un tercio de entrada.
El antesalista Maikel Francó aportó tres «indiscutibles» para los ganadores.
El lanzador ganador fue el importado Zachary Kroenke (1-0), en una labor de dos episodios en blanco, tras relevar al abridor Mitchell Talbot, quien tiró cuatro entradas sin libertad.
El triunfo de los locales, ubicados cuartos en la tabla con 17 y 16, les permitió sacar tres juegos y medio de ventaja sobre los Tigres de Licey, ocupantes del quinto puesto con 14 y 20.
La tropa verde sufrió su tercer revés seguido, en los que ha anotado solo una carrera, luego de una racha ganadora de nueve juegos al hilo.
Fue el segundo choque entre estos dos conjuntos, que vuelven a verse la cara este martes en el parque Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este).
Estrellas y Águilas Cibaeñas comparten el primer puesto con las Águilas Cibaeñas, ambos con marca de 21 triunfos y trece reveses.
Los Toros del Este se mantienen terceros con 18 y 16, mientras los Leones del Escogido siguen en la cola con 10 y 23).
Este martes también juegan Tigres y Águilas, en el parque Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, y Toros-Leones, en el Quisqueya de Santo Domingo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.