Connect with us

Más de Honduras

ENCUESTA: ¿Quién debería ser el nuevo técnico de Honduras?

Publicado

Muerto el rey viva el rey. A partir del momento que Hernán Medford fue cesado como técnico la selección de Honduras busca reemplazo, y ya hay una lista de candidatos al cargo, con la particularidad que por ahora todos son colombianos.
Se trata de tres viejos conocidos del fútbol hondureño de una forma u otra, aunque no se descartan otros nombres y/o nacionalidades. Es por eso que diario MÁS te presenta un pequeño perfil de cada uno de ellos, para que los conozca mejor y, si no le gusta ninguno, proponga al candidato de su predilección.
Reinaldo Rueda:
El que más conoce el fútbol de Honduras pues ya dirigió a la Selección entre 2007 y 2010, año en que la hizo participar en el Mundial de Sudáfrica. En 2014 enfrentó a sus exdirigidos ahora al frente de Ecuador, en encuentro que ganaron los sudamericanos por 2-1.
Juan Carlos Osorio:
Es el técnico de moda en América del Sur por meter a la final de la Copa Sudamericana al Atlético Nacional de Colombia. Hace cuatro años estuvo a punto de ser el seleccionador nacional, pero su club de entonces, Once Caldas, no lo dejó venir a hacerse cargo del equipo de todos.
Jorge Luis Pinto:
Con Costa Rica finalizó en quinto lugar en Brasil 2014 y sus bonos se fueron al cielo. Conoce el fútbol de la región y el hondureño en particular. La principal traba es la alta cotización que tiene ahora, la cual es casi impagable para la Federación de Fútbol de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.