Connect with us

Boxeo

Amenazan el invicto de Adrián "Diamante" Estrella

Publicado

«El boxeo puertorriqueño es superior al mexicano», asevera el boricua Edwin «Bazooka» López, quien este sábado en la Arena José Sulaimán Chagnón de Monterrey, Nuevo León, buscará quitarle el invicto al ídolo local Adrián «Diamante» Estrella.
Estrella vs López será la trepidante batalla estelar de la velada denominada «Supremacía Regia», cartel organizado por Promociones del Pueblo y De León Promotions, con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo, en la tercera fecha del programa «Boxeando por un México Seguro».
El boxeador caribeño se caracteriza por ser poseedor de una potente pegada y un boxeo aguerrido e incisivo, situación le otorga la confianza para asegurar que propinara una contundente derrota al «Diamante» Estrella, y despojarlo de su título y terminar con su racha invicta.
Edwin López, integrante del equipo del campeón medio CMB, Miguel Cotto, es poseedor de una marca profesional de 21 victorias, 19 de estas por la vía del nocaut, a cambio de tres derrotas, y dueño de un estilo depurado y potente pegada, promete dejar manifiesta la supremacía del boxeo boricua y dejar en claro que es superior a Estrella.
A decir de Edwin López ésta es la ocasión idónea para demostrar que es un gran guerrero boricua, al vencer de manera categórica a un gran boxeador como lo es Adrian Estrella, según informó Televisa.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.