Connect with us

Fútbol Nacional

Vida separa 10 jugadores

Publicado

Tras la intermitente campaña donde los rojos del Vida quedaron al margen de la liguilla final en el torneo Apertura, el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga, ha dado a conocer la lista de futbolistas que no seguirán en el club de La Ceiba.
Según confirmó el técnica serán 10 los jugadores que no continuarán en la institución entre experimentados y jóvenes, los separados que destacan son, el colombiano Luis Castro, Brayan Castro, Efraín “Muma” López, Walter Martínez, Aldo Oviedo.
Entre los refuerzos que ya están confirmados resalta el argentino Leandro Guaita quien militó varias temporadas con el Victoria.
El equipo tiene pactado iniciar este día sus trabajos de pretemporada con miras al torneo Clausura, los futbolistas están citados a presentarse en las oficinas del club a las 7:00 pm. donde recibirán una charla técnica y conocerán el plan de trabajo de la pretemporada.
Según manifestó Maradiaga, en estos días harán trabajos de reafirmación del sistema y algo de preparación física.
Sobre el goleador Eddie Hernández ese confirmó que todavía tiene contrato con el club, pero la dirigencia han expresado que si tiene ofertas en el extranjero le darán oportunidad que salga de la institución.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.