Connect with us

Más de Honduras

Comisión de Selecciones pedirá explicaciones a Hernán Medford

Publicado

El presidente de la Comisión Nacional de Selecciones (CNS), Javier Atala, manifestó que este martes se reunirán con el entrenador de la selección mayor Hernán Medford para conocer a fondo los detalles de los juegos realizados en Asia ante Japón y China.
“Nos reuniremos con el técnico Hernán Medford para que nos entregue el informe de los juegos de la gira por Asia y otros puntos más, es necesario comenzar ya a planificar el trabajo de cara al repechaje de la Copa Oro y otros puntos más”, dijo el dirigente.
Sobre la continuidad del entrenador de origen costarricense, Atala dijo que el seleccionado tiene contrato vigente hasta el otro año y que hay que darle más tiempo de trabajo.
“Medford tiene contrato y hay que darle continuidad y tiempo para que trabaje, la última presentación no fue buena, pero nos vamos a reunir con los demás miembros de la Comisión Nacional de Selecciones, para estudiar a fondo el tema de la selección mayor”, añadió.
“Hay que trabajar para marzo de cara al repechaje, tenemos que buscar como retomar la senda del triunfo, ya que después del Mundial no hemos tenido buenos resultados y eso se ha visto reflejado en el ranking FIFA”.
Al consultarle al federativo si ellos están contentos con el trabajo de Medford, Atala dijo que no se han dado los triunfos y en la sesión determinarán si es conveniente que siga el tico al frente de la selección mayor o no.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.